Cansados de no recibir agua potable en sus casas desde hace dos meses, los residentes del corregimiento de Limón, área de la Transístmica de Colón, procedieron a cerrar esta vía, provocando un congestionamiento vehicular.
También puedes leer: 'Panthers Furior Boxing' anuncia el lanzamiento de su fundación con cartelera boxística y show artístico
Miriam Solano, de 36 años de edad, manifestó que ellos quieren una respuesta contundente del IDAAN, porque no pueden estar sin agua potable en sus moradas.
Indicó que la institución solo ayer (martes), envió un carro cisterna, que no es suficiente para atender el servicio de todo el sector.
Destacó que ellos ya no quieren excusas, “que venga el IDAAN a Limón y nos dé respuestas, porque no podemos continuar así”.
También puedes leer: Muere motociclista en Costa Verde, sufrió múltiples lesiones
Asimismo, Ricardo Martínez, otro morador de la zona señaló que cuando van a Sabanitas, les informan que van a mandar los carros cisternas, para dotar de agua a la comunidad, pero cuando pasan las horas, los mismo nunca llegan.
Los conductores se vieron afectados con este cierre, por lo que debieron regresar hasta el corregimiento de Chilibre, y tomar la autopista para llegar a la ciudad de Colón y viceversa.